Mercedes-benz Fashion Week Mexico 2014

En días pasados la capital Mexicana albergo la última edición del Mercedes-Benz Fashion Week México del 1 al 4 de abril, en más de 20 creadores presentaron sus colecciones Otoño-Invierno 2014. El escaparate de moda más importante de México para diseñadores, editores, compradores, modelos, estilistas, celebridades y fashionistas en general.

Presentare un resumen de los highlights por cada día con los creadores más destacados, puntualizare en sus propuestas y creaciones, dando mi opción y comentando tanto lo bueno como lo malo, lo que me gusto y también lo que no me gusto, expresare mi sentir (#myquote), les otorgare una calificación y veredicto sobre si Tiene o no estilo la colección, al final de la nota nombrare quien se llevó mis palmas por ser el mejor del día y nombrare quien perdió del camino a una pasarela digna de un fashion week.

http://fashionweek.mx/

MBFWMX 2014 LOGO

Responder

