PRESENTACIÓN DE BLOG:

Este es mi primer blog y el motivo para hacerlo es estrictamente personal, egoísta y narcisista, si, este blog es todo sobre Andy, como ve, aprecia, analiza, procesa y vive el estilo. No puedo evitar dar mi opinión sobre todo lo que me interesa aunque a veces nadie la pida o le agrade, sorry es mi opinión, deal with it.

En este blog el lector encontrara mis opiniones sobre el estilo vista desde mi ciudad, Mérida (MID) procesado a través de mis ojos y plasmados en palabras para el mundo, abordando temas tales como:

MODA (marcas, tendencias y diseñadores)

LUGARES (restaurantes, bares, hoteles, tiendas y lugares de moda)

DISEÑO (productos, gráficos, decoración y arquitectura)

GENTE (ciudadanos, personalidades, artistas y celebridades)

Al final de cada post daré mi veredicto sobre si tiene estilo (Got style) o no tiene estilo (Got No Style) lo analizado en el tema.

Espero que sea entretenido y sobre todo del agrado del lector, no hay que tomarse personal los comentarios sean positivos o negativos, el fin solo es dar mi opinión sobre los temas tratados y si a alguien le sirve de guía o consejo de estilo para conocer lugares o aplicar en su vida y estilo personal, pues sería un bonus.

TTFN

Dytto

Responder

