MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO 2014 (DÍA 3)

Mercedes-benz Fashion Week Mexico 2014

http://fashionweek.mx/

 

DIA 3

Centro

Centro 1 Centro 2 Centro 3 Centro 4 Centro 5 Centro 6 Centro 7 Centro 8

 

Mess everywhere!!! La colección es muy ambiciosa pero su ejecución deja mucho que desear, los bustos de plástico son horribles y nada halagadores, en varios conjuntos las siluetas están poco definidas y con demasiadas capas por el exceso de tela, como diría Tim Gunn “Silhouette, Proportion and Fit. edit, edit, edit”

#myquote: too much going on, me abrumó y angustió demasiado.

*

Got not style.

 

Lydia Lavin

Lydia Lavin 1 Lydia Lavin 2 Lydia Lavin 3 Lydia Lavin 4 Lydia Lavin 5 Lydia Lavin 6 Lydia Lavin 7 Lydia Lavin 8

Colorida, étnica y fresca, con una colección coherente y consistente, la diseñadora nos presenta una perfecta combinación entre lo artesanal mexicano y el look urbano, el estilismo es sobrio, moderno e indigenista. Un aplauso de pie para el uso correcto del bordado artesanal y tejidos típicos de la cultura guerrerense.

El bridal look es divino tanto como el de novia como el del novio.

#myquote: I just love it. Talento y tradición.

****

Got style.

 

Black by Lozanne

Black by Lozanne 1 Black by Lozanne 2 Black by Lozanne 3 Black by Lozanne 4 Black by Lozanne 5 Black by Lozanne 6 Black by Lozanne 7 Black by Lozanne 8

Leonardo de Lozanne nos presenta a un hombre “gentleman”, muy brit pero moderno. Con una paleta de colores en tonos medios la hace verse natural, masculino y muy usable. Los cortes Tex-Brit, los sombreros y los pines en corbatas y bows estilizan los looks sobrios sin verse recargado, una propuesta ideal para el hombre fashionista, masculino y moderno.

#myquote: ame la colección, usaría más de la mitad de los outfits pero obviamente jamás con el clima de Yucatán!! So hot in here!!

****

Got style.

 

Royal Closet

Royal Closet 1 Royal Closet 2 Royal Closet 3 Royal Closet 4 Royal Closet 5 Royal Closet 6 Royal Closet 7 Royal Closet 8

La propuesta de la esta marca es clara y consistente con a lo que ha presentado en colecciones pasadas, conjuntos ready to wear muy usables, a pesar de apostar en esta ocasión por los vestidos largos glamurosos, la paleta de colores es limitada, lo mismo las siluetas y es pobre estilismo dando como resultado una colección interesante pero por momentos plana. Se nota el talento y potencial del diseñador Carlos Ortega pero lo siento un poco contenido.

#myquote: me quedo debiendo el wow factor.

**

Not style?

 

Lorena Saravia

Lorena Saravia 1 Lorena Saravia 2 Lorena Saravia 3 Lorena Saravia 4 Lorena Saravia 5 Lorena Saravia 6 Lorena Saravia 7 Lorena Saravia 8

Un colección basada en la combinación soft&hard pero en termino de silueta y estilismo resulta pálida y sin emoción. Una paleta de colores neutros complementan el concepto sobrio, puro y lineal de las pendras.

#myquote: demasiada sobriedad, no emociona.

**

Wanna got style.

 

RESUMEN DIA 3 MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO

Lydia Lavin 5 Lydia Lavin 7 Lydia Lavin 3

Black by Lozanne 1 Black by Lozanne 5 Black by Lozanne 4

Centro 5 Centro 1 Centro 2

En definitiva el día es para Lydia Lavin que en mi opción es una colección rica en estilo, propuesta, diseño e impulsora de la cultura mexicana. Quiero darle una mención especial a Black by Lozanne por ser uno de las pocas firmas con propuesta de  ropa masculina, haciendo un excelente trabajo y aporte para el men’s wear que en nuestro país suele ser bastante desatendido. La mala nota la dio Centro con una propuesta poco prolija y su concepto recargado así como mal logrado.

TTFN

Dytto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s