MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO 2014 (DÍA 4)

Mercedes-benz Fashion Week Mexico 2014

http://fashionweek.mx/

 

DIA 4

Simple by Trista

Simple by Trista 1 Simple by Trista 2 Simple by Trista 3 Simple by Trista 4 Simple by Trista 5 Simple by Trista 6 Simple by Trista 7 Simple by Trista 8

 

Conceptual y minimalista, esta colección en tonos azules, negro, blanco y militar, expresa la visión y personalidad de sus autores. Propone individuos urbanos, minimals y futuristas, sobrio pero  elegante, rica en capas simples de colores solidos pero a la vez con la ligereza urbana que se invita a un estilo de vida relaxed y zen en la ciudad.

#myquote: se antoja probar varios de esos outfit.

***

Got style.

 

Pink Magnolia

Pink Magnolia 1 Pink Magnolia 2 Pink Magnolia 3 Pink Magnolia 4 Pink Magnolia 5 Pink Magnolia 6 Pink Magnolia 7 Pink Magnolia 8

Kinky, atrevida y muy femenina. Una colección neutra con algunos toques de color, muy coqueta y fresca la Lolita que propone la diseñadora. Anqué el diseño y el estilo es retro, no hay mucho de innovador o una propuesta clara, creo que se fue muy safe. Estoy muy seguro que estas prendas serían muy recurridas por el público teen, por ser usable, juvenil, sexy y poco común.

#myquote: aún no sé si me convence pero tampoco me aburrió.

**

Got some style.

 

Malafacha

Malafacha 1 Malafacha 2 Malafacha 3 Malafacha 4 Malafacha 5 Malafacha 6 Malafacha 7 Malafacha 8

A pesar de ser un colección presentada por Marvel, en formato the box (como que más bien es solo un show/instalación/catálogo) no hay que confundir avant-garde  con custome-ish. La colección en términos de moda es transgresora como la visión de los diseñadores. Aunque la elaboración de las prendas y el complicado diseño, mezcla de textiles y texturas es interesante y de buena calidad, no comprendo la propuesta estilística, es demasiado teatral. Definitivamente no es material para el uso común.

#myquote: x-men’s outfits sneak peek?, ya tengo opciones para Halloween.

*

Got design, Not style.

 

Alejandra Quesada

Alejandra Quesada 1 Alejandra Quesada 2 Alejandra Quesada 3 Alejandra Quesada 4 Alejandra Quesada 5 Alejandra Quesada 6 Alejandra Quesada 7 Alejandra Quesada 8

No le encuentro la coherencia a esta colorida colección, una propuesta de siluetas diversas, infantiles, pasadas de moda y algunas sofisticadas. Los estampados tan rebuscados la hacen poco usable y nada combinables. Su propuesta de separados es perfecta para el ready to wear pero no son piezas que hablen por sí mismas. Lo rescatable son los vestidos largos con interesantes prints y siluetas favorecedoras.

#myquote: teenage messy closet!!, me saturó.

**

Wanna got style?

 

RESUMEN DIA 4 MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MEXICO

Simple by Trista 1 Simple by Trista 5 Simple by Trista 2

Malafacha 1 Malafacha 7 Malafacha 2

En mi opción el día es para Simple by Trista cuya colección me invita a la vida natural muy minimal/chic, si me veo caminando por las calles de Mérida con sus outfits. La mala nota de plano se la lleva Malafacha simplemente no entiendo porque presentar una colección así en el evento de moda más importante de México, creo que es más ad hoc para un comic-con o alguna expo para geeks.

TTFN

Dytto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s