PANTALONES HAREM.

Harem Trends

Estos pantalones se caracterizan por tener el tiro largo amplio en los muslos, con el tiro bajo y entallado en las pantorrillas los puedes encontrar rectos o estilo tubo, largos o cortos.

El corte harem es una opción a los pantalones de vestir, es una pieza de moda super trendy y muy cómoda, son muy populares no solo por la libertad que da al cuerpo su holgura, sino también por la sofisticación de su corte y la versatilidad con la que pueden ser incluidos en outfits tanto para climas fríos o calientes.

 PARA CHICAS:

Harem 0

La tendencia para las damas es muy variada, van desde colores claros o neutros como el blanco, beige, azul marino, negro, gris. También vienen muy fuertes con estampados florales, para las chicas edgy podrían intentar los metalizados, los animal print y los de tiro más largo y pierna amplía hasta los tobillos.

Las telas ligeras son ideales para este estilo: el algodón, la seda, el raso y el satén, a menudo, incorporan una cinturilla elástica y bolsillos. Como complemento elige blusas o tops un tanto ceñidos al cuerpo, para establecer un equilibrio entre ambas prendas. Siempre se ven muy bien con blazers y cinturones anchos.

Para darle una aire sofisticado usarlos con zapatos altos, gruesos y llenos de correas como las sandalias tipo gladiador o con sandalias bajas y flats para un look más casual y super streetstyle. Van de maravilla con bolsos grandes o atravesados desde el hombro a la cadera.

Harem 1

 

PARA CHICOS:

Harem 2

Se puede encontrar esta tendencia para hombres en colores neutros como el azul marino, negro, y básico gris. Las telas varían desde algodón, el jersey, hasta el cuero para los más aventados.

En otra modalidad más cómoda encontramos los pantalones baggy de felpa, muy de moda esta primavera, y no solo para hacer deporte, cada vez más se están imponiendo como moda casual.

El complemento perfecto son las playeras entalladas de color sólido tanto de manga corta y manga largas, las playeras full print con colores de temporada, las sudaderas de deporte con hood también son muy usadas para complementar el outfit.

Con respecto a los zapatos, los sneackers, botines deportivos y tipo converse son los ideales para llevar y lucir estos pantalones. Para hombres no se recomienda para un look formal al menos que sea complementado con alguna jacket corta de corte armado, con una tela interesante que sume sofisticación al conjunto y zapatos tipo derby, otra opción es usar una chaqueta de cuero para un look antrero.

 Harem 3

 

Los pantalones harem se han visto en las recientes colecciones de grandes diseñadores como Prada, Ralph Laurent, Chloé, entre otros. Las tiendas Zara, Bershka, Pull&Bear y H&M también ya los tienen en sus escaparates, con precios más accesibles.

Son unos pantalones fáciles de usar y fáciles de adaptar a casi cualquier tipo de cuerpo, lo único que se debe procurar es guardar las proporciones, ancho y relajado en la parte media y más ajustado en la parte alta. Atrévete a probártelos, checa que funcione para tu tipo de cuerpo y figura, tal vez pienses que no son para ti pero nada se pierde en probar, con suerte podrías ampliar tu guardarropa, variar y complementar tu estilo.

 

#myquote: I want them all. On my wishlist!!

****

Got style.

TTFN

Dytto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s