SUMMER TRENDS 2014.

00 beachwear-men

BAÑADORES PARA HOMBRES.

El verano está a la vuelta de la esquina, la playa, las pool parties, las vacaciones y el ligue. Este año las tendencias para el swimwear para hombres son ricas en variedad, colores, estampados, formas y largos.

Vienen en telas lisas en toda gama de colores, los estampados florales y tropicales son muy divertidos y variados. También viene fuerte el estampado retro, las rayas de inspiración náuticas, hasta los satinados y animal print para los que no tienen complejos y les gusta ser el centro de atención. Las telas deben ser de preferencia de secado rápido, fresca y que ayude a la ventilación, recuerda que si estas en contacto con el agua la tela del bañador debe de tener cierta consistencia para que no transparente.

 Aquí una guía de estilo para todo público que desee encontrar su bañador ideal para el tipo de cuerpo y gusto, estando a la moda y dándole un estilo fresco y actual a su verano.

SHORTS

El pantaloncillo o short es el más popular esta temporada, el largo un palmo por arriba de la rodilla es el ideal; ajustado y asentado al cuerpo es un estilo para el hombre seguro de sí mismo y orgulloso de sus extremidades inferiores. Es sugerido para chicos de complexión delgada y atlética, ya que si es necesaria contar con una par de piernas en forma. ¿tienes unos kilos de más? no importa, este tipo de bañador es muy versátil seguro encontraras uno que te favorezca. El plus de este tipo de bañador además de la comodidad es que es ideal para broncearse las piernas y tomar algo de color de una forma cómoda y fresca para el clima veraniego.

Shorts 1

Shorts 2

BERMUDAS

El tipo surf es el estilo ideal para los chicos más conservadores o los amantes de los ejercicios acuáticos. Este bañador no debe tomarse a la ligera o como una carta segura, el tip para lucirlo bien es la proporción, ni muy largo o ancho, ni muy ajustado. No solo es recurrido por los hombres con cuerpo playeros bien trabajados sino también por los que tienen unos o varios kilos de más. En el caso de los gorditos lo sugerido es usar colores solidos no importa si son colores vivos o claros, hay que procurar no abusar de los estampados ya que por el largo de la tela podría darle más volumen y demeritar el look.

Bermuda 1

Bermuda 2

BOXER AJUSTADO

El bañador tipo trunk es el preferido de los chicos con cuerpos atlético o de gym. Muy populares gracias a marcas como Aussiebum,  Andrew Christian, Charlie entre otras; estos bañadores son ideales para los chicos seguros y confiados de su anatomía. También  pueden ser usados por hombres delgados y llenitos aunque si son recomendados siempre y cuando sean llevados a la altura adecuada, es decir a la cadera, nunca a la cintura. Los más recurridos son los de colores solidos aunque varias marcas proponen estampados  y cortes muy llamativos e interesantes. Si las miradas es lo que buscas, este tipo de bañador es la opción perfecta.

Trunk 1

Trunk 2

CALZONERA

Para los amantes del tipo speedo o slip, este bañador es la opción a seguir. Cada vez está tomando más fuerza y seguidores; un bañador sin duda para el hombre atrevido, confident y orgulloso de su cuerpo; con poca tela y ceñido al cuerpo este bañador deja poco a la imaginación y borra los complejos de quien los usan. En definitiva, un atrapa miradas digno de las playas de moda y para darse a notar en fiestas de alberca. La sugerencia para usar este tipo de  bañadores es que sean colores llamativos de preferencia sólidos, con telas gruesas y elásticas cuidando no ser muy transparentes para no enseñar más de la cuenta.  De preferencia si gustas de este tipo de bañador tienes que ser joven y con un cuerpo digno de ser presumido.

Slip 1

Slip 2

Cualquiera que sea tu estilo, no tienes excusa para no tener un bañador adecuado a tu cuerpo y dentro de las tendencias de esta temporada Primavera-Verano 2014. Deja los short del gym en el closet y no te atrevas a llevar tus shorts de uso diario a la playa.

Por último, no olvides meter en tu maleta playeras o camisas sport que coordinen con tus bañadores, unas cómodas sandalias y tu toalla, indispensables tus lentes de sol ad-hoc, una gorra o sombrero y un buen bloqueador solar de alto factor de protección. Ahora si, a disfrutar del verano!!!

my shorts

 

#myquote: I got mine…ready for summer!!

****

Got style.

TTFN

Dytto

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s