ALEJANDRO CANO.

AC 00

Es unos de los maquillista y estilista que cuenta con reconocimiento y preferencia del público yucateco y está respaldado por 30 años de trabajo profesional, Alejandro Cano el autonombrado “embajador de la belleza” ha logrado formarse una carrera tanto en la Televisión, la Radio y  la publicación de su revista homónima.

AC 01

Trabaja todos los días para ofrecer consejos e información útil para la belleza de la mujer yucateca. A través de Grupo SIPSE ha desarrollado sus proyectos en radio y televisión, que han tenido una respuesta positiva. Ya cumplió un año con su programa de televisión  “Más allá de la Belleza TV”,  tiene cuatro años con su propuesta radial “Más allá de la belleza”; siete años con su revista aunado a su trabajos como estilista en sus salones en tres de las más importantes Malls de la ciudad de Mérida, que lo ubican como un referente sobre el cuidado de la imagen.

Actualmente está promoviendo una obra de teatro, como actor y productor, que rodeado de 4 atractivos jóvenes pretende incursionar en la escena teatral de la capital yucateca.

AC 04

Pero hablando de estilo, Alejandro Cano es un personaje cuya apariencia y presencia es deliberada, tacky e imposible de pasar desapercibido. Haciendo un lado sus logros profesionales ¿qué aporta Alejandro Cano con su…”estilo”?, por así llamarlo. Para muchas personas y personalmente es un señor sin estilo, transgresor, pero no de forma positiva (si es esa su intención) e incluso mal vestido rayando en el mal gusto.

Sus “outfits” son horrorosos; trajes multicolores, tela brillosa, satinados, lentejuelas, exceso de capas, plus!!! Accesorios poco favorecedores como sombreros, pashminas, bufandas, pupilentes de color y un exceeeeeeso de Make up, si!!! en cada ocasión que me lo he topado en algún mall, está totalmente maquillado, really?? una máscara de maquillaje? En Mérida? Really??.

AC 02

Aclaremos algo, no tengo nada en contra de una personalidad over-the-top, el uso de ropa llamativa o maquillaje en un hombre, I’ve been there!!. Pero considerando que este caballero en cuestión es poco agraciado, llenito y mide como metro y medio; sus selecciones de moda y estilismo son muy desafortunadas y nada favorecedoras.

Obviamente como estilista él más que nadie debe saber que le va y que no le va a las personas, como los consejos o asesoramientos que da a sus clientes, pero aquí sucede el típico caso de negación por exceso de autoestima. Creo que a Alejandro Cano le cuesta trabajo verse, analizarse y sacarse el mejor provecho para verse bien y sobre todo presentable como persona pública. Le falta un agudo sentido de editing y recordar que menos es más, siempre y cuando ese menos sea de calidad, adecuado a la edad y figura, pero sobre todo de buen gusto.

Entiendo que su “imagen” en la TV matchea con su personalidad extravagante, pero enough is enough, le urge un estilista (de esos que asesoran tu guardarropa), o más amistades sinceras que le digan NO, TOO MUCH!!

AC 03

Para finalizar, si aún no lo conoces, y te topas por la ciudad de Mérida a un hombre maduro con el cabello teñido, cejas depiladas, pupilentes azules, vestido head to toe de mal gusto y ropa barata, done!!! habrás conocido al “embajador de la belleza” Alejandro Cano; y lanzo la pregunta al aire… ¿dejarías tu imagen en las manos de un personaje así?,

Thanks Dior!! Soy orgullosamente pelón y jamás necesitare de sus servicios profesionales.

 

#myquote: Liberace meets Walter Mercado then had a gangbang with the 4 teletubbies. Really???

*

No style , exclamation points.

TTFN

Dytto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s