MAURICIO ALONZO.

PATO 1

Mauricio Alonzo Villarreal aka Pato nació un 9 de noviembre hace 28 años en el DF, a la edad de 6 años se mudó con su familia a la ciudad de Mérida,  razón por la que el se siente mas yucateco que la mismísima sopa de lima.

Siendo apenas adolescente empezó a tener gusto por la música electrónica y finalizando la preparatoria  a la edad de 17, sin estar seguro de qué carrera elegir, decidió mudarse un tiempo a la ciudad de Toronto en Canadá, donde se terminó de enamorar de la escena electrónica; la cual en Mérida todavía estaba en pañales para ese tiempo.

Durante el año de estancia en Canadá trabajo muy duro hasta que logró comprar su primera consola con la que por medio de tutoriales en internet y a base de “modo a prueba de fallos” poco a poco fue encarrilándose hacia lo que hoy más ama.

PATO 2

Con una trayectoria que ya supera los 10 años ha incursionado en casi todos los géneros musicales,  ya que muchos años toco para poder pagar sus estudios, pero su pasión siempre ha sido el house y sus derivados, el Tech-House y el Deep-House entre sus géneros predilectos;  no le gusta encasillarse en un solo género en particular ya que Mauricio prefiere tocar según el mood de su público.

Con respecto a sus influencias musicales van de diferentes estilos  como Eminem, incubus, linking park, staind o justin timberlake hablando de música comercial y en genero electrónico Sander Kleinenberg en su momento fue su ídolo. A nivel nacional tiene un par de amigos como Miguel Puente o Diego Cevallos (Metrika), quienes han logrado muchísimo, lo cual le hace admirar su trabajo.

PATO 3

Estudio la carrera de nutrición en la Universidad Modelo en Mérida y tiene entre sus hobbies favoritos el cocinar, pero también es gran amante del ejercicio en sus diferentes modalidades, lo que más disfruta son los street workouts en parques, por eso no es raro verlo en las barras y tubos del Salvador Alvarado ejercitándose. Además de su trabajo como dj Mauricio trabaja para una tienda de suplementos alimenticios llamada Fitness and health, formada por especialistas de la salud, cuyo principal objetivo es la venta de productos pero de igual modo realizan planes integrales junto con dietas y rutinas en base a las necesidades de las personas.

PATO 6

Su trabajo lo podemos disfrutar en muchos antros donde toca ya sea como guest dj o como residente. Próximamente estará en Tequila que abre sus puertas de nuevo en City Center,  donde se encuentran  trabajando muy duro para abrir antes de que termine el mes de Mayo.

Es un joven sencillo y muy centrado, contento con los proyectos y resultados logrados al día de hoy y le emociona ver la escena electrónica crecer a pasos de agigantados, Mauricio está dispuesto a crecer tanto como pueda sin importar los obstáculos que se le presenten, para el joven DJ esta vida es muy corta como para poder decir hasta aquí llegue, el cielo es el límite.

 PATO 4

MIDgotstyle le pregunta a Mauricio Alonzo:

 ¿Para ti, qué es el Estilo?

Es como tomar, adoptar o incluso inventar la manera de actuar o vestirse no?  Jaja me la pusiste difícil aquí.

 ¿Cómo defines tu Estilo personal?

Down town earth guy, super easy going .. .amo vestirme bien pero básicamente estar cómodo!

 Marca de ropa  favorita:

Mmmm, creo q no tengo un favorito.

 Accesorio Preferido:

Amo los accesorios con plumas

Tu ciudad favorita:

Ámsterdam me gustó mucho

 Restaurante favorito en MID:

Uy, son un chorro! La pigua podría ser uno, Sabina en el centro es una chulada, todos los de grupo trotters pero en particular trotters y la tratto …y bueno para el monchhhh las hamburgesotas de Angry Angus están plus jaja

 Bar, cantina o café favorito en MID:

Uno nuevo llamado la malasanta cantina es nuevo, está muy muy agradable!! ..  En Casa Pompidou en el centro también siempre me hacen sentir como en casa y starbucks que solía ser mi casa jaja.

 Antro favorito en MID:

Viene tequila con todo!!! =)

PATO 5

Para finalizar, Mauricio Alonzo es poseedor de un estilo cool, relaxed, con mucha actitud y positividad. Gusta del look más bien streetstyle tirando al alternativo y coqueteando con lo psicodélico. Un chico amiguero, open minded, super sencillo, atractivo y carismático pero sobre todo, autentico. Un ejemplo perfecto de un joven yucateco que vive, come, escucha, toca y suda el estilo de la juventud yucateca. Un icono juvenil y un talentoso dj que hemos podido escuchar en los antro más cool de nuestra ciudad, Mauricio es un joven que tiene mucho aun para dar, con muchos planes, proyectos muy prometedores y no solamente de música electrónica; pero sobre todo cuenta con talento de sobra para lograr cumplirlos y permanecer en la preferencia de su público.

MAURICIO ALONZO EN:

http://facebook.com/mauricioalonzov

https://twitter.com/mauricioalonzo

https://soundcloud.com/mauricioalonzo

 

#myquote: No hay queperderle la pista, the best is yet to come!!!

****

Got style & Talent

TTFN

Dytto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s