PALOMA FAITH.

Paloma 00

Paloma Faith Blomfield nació en Hackney, North London, Inglaterra; el 21 de julio de 1985. Actriz compositora y cantante de soul, soft-rock y pop inglés. Es hija de madre británica y padre español. Es conocida por su estilo único, retro y excéntrico.

Se formó en varios campos artísticos: ayudante de espectáculos de magia, formación en baile contemporáneo, formación en artes plásticas, espectáculos de bailes y actriz.

Al inicio de su carrera musical comenzó con covers de cantantes de blues y soul que ella admiraba, hasta que finalmente encontró su propio estilo vocal.
Paloma 1

Faith sacó al mercado su primer disco, Do You Want the Truth or Something Beautiful? en septiembre de 2009 incluye singles como “Stone cold sober” y “New York”. A comienzos del 2011, Paloma fue nominada para los Brit Awards como mejor solista británica junto a Cheryl Cole; ganó el certamen de artista mejor vestida de la premiación y actuó junto a Cee lo Green.

En 2012 llega su segundo disco, Fall to grace, con “Picking up the pieces” como primer single, llegando en los primeros lugares en la listas del reino unido, en 2013 recibe dos nominaciones  para los Brit Awards incluyendo mejor cantante femenina y mejor álbum británico por fall to grace.

 Paloma 3

En marzo de 2014 lanza su tercer y mas reciente trabajo de estudio, A perfect contradiction, cuyo primer sencillo “Can’t rely on you” producido por Pharrell Williams debuta en el top 10 de los charts del reino unido. Actualmente está promoviendo el sencillo “Only love can hurt like this” el cual está teniendo tremenda aceptación en UK y USA.

Paloma 4

En febrero de 2014 Christopher Bailey la invita a colaborar en el fashion show  otoño-invierno 2014 de Burberry Prorsum en la semana de la moda en Londres, haciendo una dramática y teatral presentación a piano y cuerdas de su single “only love can hurt like this” esta aparición catapulta la carrera de Faith a nivel mundial, poniéndola en el panorama de la moda y el estilo.

 https://www.youtube.com/watch?v=CWCVaKdUjCw

Portadora de un estilo quirky, único, sofisticado y pulido, muy teatrical, pero inmensamente talentosa. Esta cantautora británica de 32 año cuyo estilo ha sido comparado con los de Amy Winehouse y Duffy dará mucho de qué hablar en la escena musical y del estilo internacional.

Paloma 2

 

#myquote: I am so obsessed with her!!!

****

Got style.

TTFN

Dytto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s