CÚBARO (Restaurant Latino Bar).

Un lugar lleno de color, donde se  fusiona el sabor latino con elegancia de la comida internacional, salpicado del toque de nuestra gastronomía regional. Un lugar ideal para cenar “al fresco” brindando a los comensales una vista espectacular gracias a la belleza del Monumento a la Patria en el inicio del tradicional Paseo de Montejo.

Cubaro 1

Cuenta con una extensa variedad de mojitos de la casa, cocktails y las selectas etiquetas de vinos le ofrece una experiencia única para disfrutar tanto de un turismo internacional y nacional como local.

El ambiente es colorido y sofisticado, con mesas y sillas cómodas y sencillas, los muros le dan el toque multicolor con murales vibrantes y muy latinos. Su barra internacional tiene una mezcla de materiales naturales como el mármol y madera.

Cubaro 2

El menú de Cúbaro es muy variado y balanceado entre lo internacional y lo regional, mis sugerencias son: como entrada los tostones de venado, una buena opción si te gustan las sopas es la sopa de lima, la ensalada Delí es una buena opción sabrosa y low fat, y como plato fuerte el cúbaro cowboy es excelente, un hit. De postre el dulce de papaya con queso de bola no puede ser despreciado.

Cúbaro se distingue del resto de bares de Mérida por su variedad de mojitos, mi favorito es el mojito de fresa con lychee y el delicioso mojito golden.

Cubaro 3

Cubaro 4

 

CÚBARO DECK.

Si lo que buscas es un lugar más sofisticado totalmente al aire libre, Cúbaro Deck ofrece en su segundo piso (azotea) un área lounge ideal para tomar los cocktails con los amigos, disfrutando de música, plática y la hermosa vista del Paseo de Montejo lo que hace a Deck único en Mérida.

Cubaro deck 1

En Deck puedes ordenar el mismo menú que en la planta baja y la variedad de cocktails y mojitos de autor.

En definitiva Cúbaro y Cúbaro Deck son lugares obligado para visitar si visitas Mérida y si eres yucateco mi recomendación como un pre para una noche de antro, un buen lugar para celebrar un evento especial o simplemente disfrutar de un ambiente rico diseñado para los conocedores de lo bueno de la vida.

Cubaro deck 2

Reservaciones: 9991-58-20-18

Abierto todos los días de 7pm a 2am

 

CÚBARO en:

https://www.facebook.com/cubaro.barrestaurant?ref=ts&fref=ts

https://twitter.com/Cubaro_merida

 

#myquote: Best mojitos in town!! Ya quiero regresar por mi mojito de fresa y lychee.

****

Got style.

TTFN

Dytto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s