SLAVIA (Restaurant & Bar Lounge).

Hace 11 años nació en Mérida un concepto bistró bar que ha permanecido en el gusto del público yucateco, teniendo como escenario el remate del tradicional Paseo de Montejo.

Su ambiente tiene un concepto maximalista única en Mérida es íntimo, acogedor, exótico, elegante y muy internacional. Con decoración con una gran influencia oriental, colores intensos predominando el fucsia, el verde, el azul y bellos detalles dorados y color madera.

El mobiliario una balanceada mezcla de hard&soft, con sofás de estilo clásicos de estampados neutros, damascos y terciopelo, contrastados con sillas y sillones de madera y cuero. En los muros podremos encontrar infinidad de objetos, cuadros y esculturas como máscaras tailandesas y las estatuas de Buda y Ganesh entre otras.

Slavia 5

Cuenta con 3 secciones, al entrar está el área de bar, con ventanas al exterior y una barra perimetral donde se puede tomar un buen cocktail o comer alguna entrada.

La segunda sección es un área de mesas también cuenta con ventanas al exterior pero el interior es tan cargado e interesante que no notaras lo que sucede en la calle.

La tercera sección es un área más lounge, con algunas salas para grupos y también con mesas con sillas al rededor del gran protagonista del espacio la fuente con una escultura se tipo clásico la fuente de Venus. Mi rincón favorito es el que aloja un hermoso mural del Taj Mahal hecho de diversos tipos de mármoles y piedras.

Slavia 2

Hablando del menú Slavia, ha evolucionado pasando del tipo bistró con snack y comida fusión hasta llegar actualmente a una selección de cocina de autor fusionado con colores latinoamericanos, la exótica sutileza de lo asiático y la bravura de las frías aguas del Mediterráneo.

Los platillos son preparados con los ingredientes de la más alta calidad, con un servicio de excelencia que hacen de una cena una verdadera experiencia inolvidable. Cuenta también con una exclusiva cava, así como una cockteleria diversa.

Slavia 3

Mis sugerencias son el sashimi de atun como entrada, crema de tomate provenzal si te gustan las sopas o cremas, el fondue de xcatic y thai es delicioso y exótico, de plato fuerte debes de probar el pollo genovese, de postre no te puedes perder el brownie Slavia. Las bebidas son diversas pero el Martini de manzana es by far mi favorito.

Slavia está enfocado a un grupo más adulto joven, lo cual es ideal para las personas mayores de 30 años, favorito de parejas por su ambiente romántico, y para celebraciones donde se busque ese toque único y sofisticado. El servicio es excelente, con meseros amables y profesionales, siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a guiarte o hacerte sugerencias para disfrutar completamente la experiencia.

Slavia 4

Te puedes encontrar gente joven los fines de semana cuando el ambiente es animado por un DJ y una selección de música electrónica.

Hay que considerar que Slavia es un lugar sofisticado por común en Mérida, con vinos finos y bebidas de diseño, adema de su cocina de autor por lo que sus precios no son bajos, pero con la garantía de calidad en cada bocado.

Slavia 6

Por años Slavia ha sido uno de los lugares icónicos de Mérida y unos de mis favoritos, tanto por su ambiente sofisticado cargado de estilo como por el sabor de su cocina y la excelencia de sus cocktails y vinos. Siempre que voy a disfrutar de la atmósfera exótica de Slavia me transporto a otro lugar, con la calidad de los grandes restaurantes y bistrós de grandes ciudades como el DF o Nueva York. Esta y todas las cualidades  así como su estilo han hecho a través de los años el lugar favorito del público yucateco y foráneos que buscan calidad y conocen del buen vivir.

Reservaciones: 9991-58-20-18

Abierto todos los días de 7pm a 2am

 

SLAVIA en:

https://www.facebook.com/slavia.barrestaurant?fref=ts

https://twitter.com/SLAVIA_bar

 

#myquote: My favorite place in MID by far!!

****

Got style.

TTFN

Dytto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s