ABOUT ME

Mi nombre es Andy Palomo, soy arquitecto de profesión pero siempre me ha apasionado la moda, el diseño gráfico, el interiorismo, el lifestyle, en general, todo lo referente al estilo. A mis 37 años me he pasado toda mi vida viviendo en la ciudad de Mérida en la hermosa península de Yucatán. Como mexicano siempre he tenido la vista puesta en todo lo que sucede alrededor del mundo y tratar de aplicarlo a la vida en mi país, mi cuidad, mi casa y mi persona.

Tal vez pueda sonar malinchista para muchos pero yo me considero resultado de la mezcla cultural, entre lo regional y lo internacional.  Me gusta mezclar términos en otros idiomas y aplicarlos en mi vida diaria y mi personalidad, así soy yo y no me importa la opinión de los demás sobre mi forma de ser, hablar, vestir o expresar mi  visión de las cosas.

Gracias a los medios electrónicos actuales tenemos la información a nuestro alcance y yo no dudo en usarla para mantenerme informado y actualizado de las tendencias estilísticas y de diseño.

Me apasiona en particular el mundo de la moda tanto aún más que la arquitectura, mi primer “crush” desde la infancia, yo creo que la moda es la expresión más directa y fácil de la personalidad de un individuo y como nos relacionamos con otros, así como la arquitectura lo es para expresar como vivimos y nos relacionamos con el entorno. Ambas expresiones son incluidas en un concepto aún más complejo llamado Estilo (Style).

Andy (aka Dytto).

2 comments

  1. La verdad me encuentro muy feliz al ver que estas en marcha con este nuevo hijo “Siempre serán todos los proyectos nuevos que intentamos proteger pero sobre todo cuidar” desde luego estas en Favoritos para estar al día y por que no? el tener un momento del día para disfrutar algo que si no a todos nos gusta, habemos muchos que nos encanta el leer este tipo de información! te Felicito de corazón y en verdad te deseo Éxito y Constancia… xoxo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s